Saúl es de esas personas que nunca se cansan de seguir aprendiendo. Analiza, reflexiona, y si algo le convence, inmediatamente lo incorpora a sus valores y lo pone en práctica. El resto de su éxito es trabajo, trabajo y trabajo; y un sentido casi extremo del compromiso con los demás.
Su pasión por la antropología y filosofía le acerca a las personas. Su forma de escuchar (atípica en los tiempos que corren), a llegar a comprender sus verdaderos deseos y aspiraciones, más allá de lo que estrictamente expresan con palabras.
Por eso se hizo publicista: por esa capacidad innata para la comunicación y su voluntad de ayudar a las empresas a expresarse. Para ellas ha creado conceptos, ha escrito copys, ha concebido campañas, ha diseñado marcas, y hasta ha lanzado las suyas propias para testear previamente sus propios dogmas.
Las marcas concebidas desde Startup University llevan el toque inconfundible de Saúl. Y cada una de ellas mantendrá con él una relación única hasta convertirse en una marca atractiva, auténtica y reconocida.